El restaurante Le Relais de L’Entrecote está especializado en carnes. Es de estilo francés y se trata del lugar ideal en Ginebra para los amantes de la buena carne. Está situado idealmente en el corazón de la ciudad suiza, cerca del Jardin anglais y del casco histórico.
La fórmula original la creó Paul Gineste de Saurs en 1959. Su hija Marie-Paule siguió su estela y fundó los restaurantes Relais de l’Entrecôte: hay 3 en París y uno en Ginebra. En esta cadena de restauración encontramos el refinamiento de un verdadero bistró parisino, elegante y eficiente. Los vinos de Château de Saurs proceden todos de la agricultura ecológica. Se sirven en los locales porque hacen las delicias de los comensales. El viñedo está plantado en las laderas que dominan la margen derecha del Tarn.
Durante décadas, la fórmula de estos restaurantes ha sido un éxito con su ensalada de nueces verdes; su sabroso solomillo tierno acompañado de su famosa salsa y manzanas delgadas y doradas; así como sus deliciosos postres.
El servicio rápido y atento es fiel al espíritu de la casa. En una cálida decoración con paneles de madera, espejos y carteles antiguos. Mesas con manteles rojos, amarillos, azules y verdes; cubierto con papel brillante y blanco en relieve. Camareras con trajes negros impecables, collares blancos y delantales.
Se puede encontrar más información en la página web del Restaurante Le Relais de L’Entrecote.