El restaurante Perle Du Lac está situado junto al parque Mon Repos. Es un refinado restaurante que está especializado en platos típicos de Suiza, Francia y Alemania. El interior está decorado de manera romántica y cuenta con la mejor terraza de Ginebra. Las vistas desde allí al lago Leman son incomparables. Lleva funcionando desde 1930.
En cuanto a la carta, cuenta con diferentes entrantes, menús y postres. Los precios son elevados pero se paga la calidad de la comida y la excelente ubicación del local. Se puede hacer una reserva a través de la página web. También cuenta con espacios para eventos privados y reuniones de empresa.
Es el lugar ideal para desayunos de trabajo, almuerzos de negocios, comidas de negocios o comidas relajantes con amigos, veladas de gala, bodas, cumpleaños, seminarios, alquiler de salas de reuniones.
Sus Chefs utilizan todo su talento para brindar platillos clásicos, elaborados con productos de temporada; mientras que el Chef Pastelero deleita tu paladar con sabores frescos, dulces y deliciosos con su famoso carrito de postres. Porque cada detalle es importante, ofrezca a sus eventos un servicio personalizado de alta calidad en una ubicación excepcional.
Está en la Rue de Lausanne 126. Abre todos los días de la semana. Cuenta con estacionamiento y servicio de aparcacoches. Se puede encontrar más información en la página web del Restaurante Perle Du Lac.