El restaurante Chez Ma Cousine es uno de los mejores lugares en Ginebra. Saludables raciones de pollo frito, patatas y ensalada, todo por precios inferiores a 15 francos suizos. Además, está situado en el centro de la ciudad vieja, en la Place due Bourg-de-Four 6. A escasos metros caminando podremos llegar a la Catedral de St. Pierre. Hay otros dos restaurantes más repartidos en otras partes de Ginebra.
La carta tiene también sopas, salsas y una interesante variedad de postres. Encontraremos mousse de chocolate, tartas, fondant de chocolate y diferentes tipos de helado.
Para completar esta deliciosa comida, el restaurante ofrece una gran variedad de bebidas de todo tipo. Evidentemente hay agua y refrescos, pero también una interesante variedad de cervezas y vinos que mejorarán aún más el sabor del menú.
Además cuentan con menú infantil, por si alguien quiere ir con la familia. Incluye 1/4 de pollo o 3 nuggets y una ración de patatas al estilo provenzal. Por lo tanto, está pensado para que cualquier persona pueda comer o cenar en cualquiera de sus 4 restaurantes de Ginebra. Es posible pedir la comida para llevar, por si hay ganas de comer en el hotel o en el alojamiento.
Se puede obtener más información visitando la página web del Restaurante Chez Ma Cousine.