Mapa

En este mapa interactivo podréis encontrar los principales monumentos, museos, plazas y sitios de interés de la ciudad de Ginebra. Pulsando sobre cada icono podréis ver de qué lugar se trata. También hay un enlace a la página en la que aparecerá toda la información necesaria.

Usar el mapa es muy sencillo. Arriba a la izquierda se puede cambiar entre un tipo de visionado y otro: mapa y satélite. Abajo a la izquierda hay un enlace que nos abrirá una ventana nueva en Google Maps centrada en la ciudad de Ginebra. Abajo a la derecha tenemos la opción de usar Google Street View en el mismo marco del plano. También hay dos botones (+ y -) para hacer zoom. También podremos desplazarnos por el mismo usando el ratón o la pantalla táctil, según el dispositivo que estemos usando.

Será una buena herramienta para ubicar cada lugar y poder planificar vuestros desplazamientos por Ginebra. Lo mejor será usar los diferentes medios de transporte público que dan servicio a la ciudad. Así, será posible elegir entre autobús y tranvía. De esta forma será posible desplazarnos entre los puntos turísticos más importantes de la ciudad. No olvides tampoco visitar la sección “Visitar Ginebra” para planificar una posible ruta. Hay mucha información disponible.

A continuación se puede ver una leyenda de los iconos que hay en el mapa interactivo de Google Maps.

AeropuertoAeropuertoAtraccionesAtraccionesCastillosCastillos
CementerioCementerioDirecciónDirecciónEdificiosEdificios
Estación de trenEstación de trenEstatuaEstatuaFuenteFuente
IglesiaIglesiaMonumentoMonumentoMuseoMuseo
PalacioPalacioParqueParquePlazaPlaza
PuentePuentePuertoPuertoRestauranteRestaurante
RuinasRuinasTemploTemploTorres

Los comentarios están cerrados.