El restaurante Les Brasseurs se encuentra situado muy cerca de la estación de Cornavin. Es un restaurante acogedor y el único lugar en Ginebra que fabrica su propia cerveza. También sirven especialidades alemanas y de Alsacia. Tiene varios establecimientos abiertos en diferentes ciudades de Suiza.
Todo el proceso de fabricación se realiza in situ, en cada establecimiento, a los ojos del público. Desde oler los granos de malta a la fermentación (transformación del alcohol en azúcar de malta). Uno de los platos especiales de estos restaurantes son los pasteles de flamenco. Están hechos con un pan de masa con levadura vieja finamente bañada, cubierta con crema fresca y diferentes rellenos.
Los Brasseursson los únicos que ofrecen auténticos flamekueches a cualquier hora. Pasteles cocinados a la llama, hechos de masa de pan de masa fermentada vieja finamente enrollada, cubiertos con crema fresca batida y varios aderezos. Puede combinar cerveza con platos de brasserie, durante todo el día en un catering continuo. Sí, la cerveza es, como el vino, un acompañamiento perfecto para los platos auténticos que se presentan en todas las cervecerías.
Cada restaurante ofrece una selección de platos comunes, el imprescindible chucrut, los tartares o las hamburguesas, ¡pero presta especial atención a trabajar con productos regionales y personalizar su menú según el cantón!
Puedes consultar más información en la página web del Restaurante Les Brasseurs.