El restaurante Le Lyrique está magníficamente situado en el centro de Ginebra. Ofrece una cocina tradicional francesa en un ambiente muy parisino. Se trata, además, de un restaurante para banquetes y cenas de negocios. Es un restaurante muy conocido en Ginebra y frecuentado por una clientela distinguida. Ofrece sabores tradicionales de Suiza.
Originalmente llamada Brasserie Basel-Strasbourg, Le Lyrique abrió sus puertas en 1881. Está en una zona con importantes instituciones: el Museo Rath (1824); el Conservatorio (1858); y el Victoria Hall (1894).
Ofrece desayuno, almuerzo, hora del té, momentos después del trabajo y cena. En cuanto a la carta, tiene entrantes, pastas, carnes, pescados, verduras, quesos, sugerencias y postres. También tiene menús desde 20 francos suizos.
Una institución donde todos los negocios, la política y la cultura de Ginebra se encuentran y se cruzan, Le Lyrique es el restaurante-brasserie más antiguo de la ciudad aún en funcionamiento.
Su generosa terraza, su alto techo del segundo imperio, sus imponentes columnas, pero también su sabrosa cocina y su ambiente vibrante: todo en Le Lyrique le invita a disfrutar del descubrimiento y la convivencia, en el momento justo compartido.
Bajo el liderazgo de su nuevo propietario, conquistado por el encanto y el carácter del lugar, Le Lyrique innova e invita a partir del otoño de 2017 a su nuevo entorno, respetuoso de una historia cargada de símbolos y un espíritu único en su género.
Se puede encontrar más información en la página web del Restaurante Le Lyrique.