Qué ver

Reloj del Jardin Anglais Ginebra es una ciudad en la que se pueden ver muchas cosas, pues destaca el buen estado en el que se conserva el centro histórico de la ciudad, así como la gran cantidad de museos que se pueden visitar. Además, ha gozado de un carácter internacional que la ha convertido en sede de algunas organizaciones tan importantes como la ONU y la Cruz Roja.

De su casco antiguo tenemos que destacar principalmente la Catedral de St. Pierre, un imponente edificio que domina la ciudad desde el promontorio en el que se encuentra situada. También las calles que rodean este majestuoso edificio, todas llenas de edificios con varios siglos de historia, algunos de los cuales están abiertos al público.

Notre Dame de Ginebra No debemos olvidar la gran cantidad de museos que se pueden visitar en la ciudad, entre los que podemos destacar el Museo Internacional de la Cruz Roja, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte y de Historia o el Museo Voltaire, entre muchos otros. Además, goza de algunos parques de bella factura por los que merece la pena dar un pequeño paseo, como el Jardin Anglais o la Promenade des Bastions.

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter