Museo de Arte Moderno y Contemporáneo

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo ocupa una fábrica que data de inicios del siglo XX. También se conoce como MAMCO. Desde 1994 es la sede acondicionada para albergar instalaciones, esculturas, pinturas, vídeos, fotografías; y un abanico de tendencias que proceden de la década de los 60 hasta nuestros días.

Cuenta con una exposición permanente pero también organiza exposiciones temporales. Las personas que tengan interés, pueden ver la agenda del museo para los próximos meses.

La entrada normal cuesta 15 francos suizos. La entrada reducida cuesta 10 francos suizos. Se puede entrar gratis el primer domingo de cada mes. Abre de martes a viernes, de 12 a 18 horas; y también sábados y domingos, 11 a 18 horas. Los lunes permanece cerrado al público.

Para llegar al museo, lo mejor es usar el transporte público. Las líneas 12 y 15 de tranvía paran en Plainpalais. Las líneas 2 y 19 de autobús paran en el Museo etnográfico. La línea 1 de autobús para en la Escuela de Medicina. Desde esos puntos es muy fácil llegar a pie hasta la entrada del MAMCO.

Finalmente, podremos ver más información en la página web del museo.

Centrar mapa
Cómo llegar
Booking.com

Los comentarios están cerrados.