Recorrido en Segway por Naciones Unidas y parques de Ginebra

Recorrido en Segway por las Naciones Unidas y los parques de GinebraRecorrido en Segway por las Naciones Unidas y los parques de Ginebra. Obtenga información sobre la cultura y la historia de Ginebra en un tour en segway en grupo pequeño de 2,5 horas por los muelles del lago, los parques públicos y los jardines botánicos. Verá la sede de las Naciones Unidas y otras importantes organizaciones internacionales mientras navega por la ciudad a bordo de su transportador personal. Vea el Monumento a Brunswick, el Embarcadero de Pâquis, el Palais Wilson y la Villa Barton, entre otros lugares importantes. Los números están limitados a 12 personas para garantizar la atención personalizada de su guía profesional.

  • Recorrido de 2,5 horas en Segway por los parques y espacios públicos de Ginebra.
  • Gira sin esfuerzo a lo largo de las orillas del lago de Ginebra en Segway con tu guía.
  • Descubra las principales atracciones de la ciudad como el Monumento Brunswick, el Palais Wilson y la Villa Barton.
  • Contempla el lago Lemán desde el embarcadero de Pâquis.
  • Admire la sede de las principales organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y la Cruz Roja.
  • El tour en grupos pequeños limitado a 12 personas garantiza una experiencia personalizada con su guía.

Qué esperar del Recorrido en Segway por las Naciones Unidas y los parques de Ginebra

Diríjase al centro de Ginebra y comience su recorrido en Segway de 2,5 horas con una sesión informativa y práctica de seguridad en su transportador personal de dos ruedas. Tómese el tiempo para ponerse cómodo en la dirección y el frenado antes de alejarse, siguiendo a su guía en un pequeño grupo a los parques y monumentos de Ginebra. Pase por el Monumento Brunswick en ruta hacia el lago de Ginebra, donde pasará por la costa. Admira una foto digna de una panorámica que incluye la fuente de Jet d’Eau.

Luego navegue sin esfuerzo por los parques a la sombra de los árboles de la ciudad y los espacios abiertos hasta la gran sede de las principales organizaciones internacionales. Su guía señala las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial del Comercio, la Organización Internacional del Trabajo y el Comité Internacional de la Cruz Roja. Descubra otras atracciones de Ginebra, como el embarcadero de Pâquis, la imponente fachada del Palais Wilson y la gran Villa Barton.

Haga una parada frente al Castillo de Penthes antes de descender la colina hasta el Conservatorio y el Jardín Botánico, hogar de múltiples maravillas hortícolas. Luego, vuelva a su punto de partida, donde termina su recorrido en Segway por la mañana o la tarde.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 125,87 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway por las Naciones Unidas y los parques de Ginebra
Precio
EUR 125,87

Los comentarios están cerrados.