Bus round trip to Montreux from Geneva

Bus round trip toBus round trip to Montreux from Geneva. Board a comfortable bus from Geneva, admire one of the most beautiful motorway along swiss countryside and world heritage site of Lavaux.
Spend your day in the famous Montreux city on the riviera.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Geneva, Switzerland.

Duración: 11 hours.

Precio: 61,58 euros.

Reservar

Geneva city tour with private tourguide

Geneva city tourGeneva city tour with private tourguide. Spend a half day in Geneva, Switzerland’s most international city, with your private tour guide. Your walking tour will give you a complete overview of the spots of the  city center and same of the most known buildings & spots.  Your tourguide will show you the buildings of the Red Cross and United Nations, feel and smell the flowers in the botanical garden, built in 1817. Get along the shore line of the lake Geneva and cross the Rhone river to get to the old town. Visit the St. Pierre cathedral, walk to the cimetry of the kings, where you will find the grave of John Calvin.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Geneva, Switzerland.

Duración: 4 horas.

Precio: 133,12 euros.

Reservar

Geneva Private Transfer from Geneva Airport to City centre

Geneva Private TransferGeneva Private Transfer from Geneva Airport to City centre. Take the worry out of your arrival at Geneva Airport and pre-book a private transfer to suit your group size (up to 8 people). Avoid the long lines for taxis on arrival, and travel in the comfort of a Premium car or minivan.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Geneva, Switzerland.

Duración: 30 minutos.

Precio: 167,00 euros.

Reservar

Recorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra

Recorrido en Segway paraRecorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra. Explore la ciudad suiza de Ginebra con facilidad con este recorrido en Segway para grupos pequeños de medio día. Siga a su guía por las calles adoquinadas del casco antiguo de la ciudad, donde los lugareños se relajan en las antiguas plazas de la ciudad y descubra las principales atracciones de la ciudad como la Catedral de St. Pierre (Catedral de San Pedro), el Muro de los Reformadores y el Monumento a Brunswick. A continuación, recorra las orillas del Lago Ginebra y disfrute de las hermosas vistas del agua antes de parar en el recinto de Château de Penthes (castillo de Penthes). Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a 12 personas.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 180,21 euros.

Reservar

Recorrido en Segway por el casco antiguo de Ginebra

Recorrido en Segway porRecorrido en Segway por el casco antiguo de Ginebra. Recorra la ciudad suiza de Ginebra en Segway y descubra las principales atracciones en esta visita de 1,5 horas. Siga a su guía hacia el Monumento a Brunswick y cruce el Pont de Bergues mientras disfrute de las hermosas vistas de la ciudad desde la Isla de Rousseau.

Suba sin esfuerzo al casco antiguo y admire la Catedral de St-Pierre (Catedral de San Pedro) antes de bajar por el Promenade de la Treille hacia el Parc de Bastions. Conozca la rica historia de Ginebra en el Muro de los Reformadores. Disfrute de la atención personalizada de su guía en este recorrido para grupos pequeños limitado a 12 personas. Elija el Recorrido en Segway por el casco antiguo de Ginebra.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 90 minutos.

Precio: 89,65 euros.

Reservar

Recorrido en Segway por las Naciones Unidas y los parques de Ginebra

Recorrido en SegwayRecorrido en Segway por las Naciones Unidas y los parques de Ginebra. Explore los muelles junto al lago Ginebra y los inmaculados parques públicos de la ciudad en este recorrido en Segway de 2,5 horas. Domine los controles de su Segway con seguridad con su guía y láncese a explorar Ginebra. Descubra las principales atracciones de la ciudad, como el monumento a Brunswick, el muelle de Pâquis, el Palais Wilson y Villa Barton. Además, podrá admirar las sedes de las principales organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y la Cruz Roja antes de recorrer el atractivo Jardín Botánico de Ginebra. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a 12 personas.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 125,87 euros.

Reservar

Geneva Like a Local: Customized Private Tour

Geneva Like a LocalGeneva Like a Local: Customized Private Tour.

Get to know the city through the eyes of a passionate local. With no set itinerary, you can customize the tour or leave it up to the local for an insightful introduction to the city. Make travel about the people you meet not just the places you see.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Geneva, Switzerland.

Duración: 2 to 6 hrs.

Precio: 35,00 euros.

Reservar