Recorrido en Segway por lo mejor del casco antiguo de Ginebra

Recorrido en Segway por lo mejor del casco antiguo de GinebraRecorrido en Segway por lo mejor del casco antiguo de Ginebra. Recorra el casco antiguo de Ginebra (Vieille Ville) en un recorrido en Segway de 90 minutos, dirigido por un guía profesional. Navegará sin esfuerzo en su transportador personal a través del Pont de Bergues (Puente de Bergues), a lo largo de calles estrechas y empedradas y por Promenade de la Treille hacia Parc de Bastions. Vea el Monumento a Brunswick, la Catedral de St-Pierre (Catedral de San Pedro) y el Muro de la Reforma, entre otros lugares importantes en este tour de grupos pequeños, limitado a 12 personas para una experiencia íntima.

  • Tour de 1.5 horas por el casco antiguo de Ginebra en Segway.
  • Admira las principales atracciones de la ciudad, como el Monumento a Brunswick y el Muro de la Reforma.
  • Cruce el puente de Bergues hacia el casco antiguo y explore las calles empedradas con su guía.
  • Disfrute de las hermosas vistas de la ciudad desde la isla de Rousseau.
  • Explora el Paseo de la Treille y la antigua plaza Bourg-de-Four.
  • El tour en grupos pequeños limitado a 12 personas garantiza la atención personalizada de su guía.

Qué esperar del Recorrido en Segway por lo mejor del casco antiguo de Ginebra

Reúnete con tu guía y un grupo pequeño en el centro de Ginebra para una excursión en Segway de 1.5 horas por el casco antiguo, que contiene algunos de los monumentos más destacados de la ciudad. Súbete a tu transportador personal motorizado para una sesión de práctica en los controles antes de ir a una exploración ecológica de Ginebra.

Pase por el Monumento a Brunswick y otras atracciones locales en el camino hacia el Puente de Bergues, y disfrute de un panorama de la ciudad desde la fortaleza amurallada de la isla Rousseau. Suba sin esfuerzo a su Segway por las calles estrechas y sinuosas del casco antiguo de Ginebra, pasando fuentes de agua y encantadoras plazas. Haga un crucero por el Paseo de la Treille y continúe por la antigua plaza Bourg-de-Four, admirando la imponente fachada del Ayuntamiento de la ciudad.

Obtenga información sobre la rica historia de Ginebra con una parada en el Muro de la Reforma. Allí escuchará acerca de eventos importantes durante la Reforma protestante. Después de conocer los trastornos religiosos del siglo XVI, regresa en automóvil al centro de la ciudad, donde concluye tu recorrido por la mañana o la tarde.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 90 minutos.

Precio: 89,65 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway por lo mejor del casco antiguo de Ginebra
Precio
EUR 89,65

Los comentarios están cerrados.