Recorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra

Recorrido en Segway para grupos pequeños en GinebraRecorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra. Descubra las principales atracciones de Ginebra en Segway y recorra la ciudad de forma ecológica, en un transportador personal. Siga a un guía profesional a lo largo de las orillas del lago de Ginebra para obtener espléndidas vistas del agua y haga una pausa para contemplar el castillo de Penthes (el castillo de Penthes). Pase el motor por la catedral de St-Pierre (catedral de San Pedro), el Muro de la Reforma y el Monumento Brunswick a lo largo de las calles empedradas del casco antiguo. Los números se limitan a 12 personas para una experiencia de grupos pequeños durante esta excursión de 3.5 horas en Segway por Ginebra.

  • Tour de 3,5 horas en Segway por Ginebra.
  • Descubre las principales atracciones como el Monumento a Brunswick y el Muro de la Reforma.
  • Gira a lo largo de las orillas del lago de Ginebra y cruza el puente de Bergues hacia el casco antiguo.
  • Descubre la sede de organizaciones internacionales como las Naciones Unidas.
  • El tour en grupos pequeños limitado a 12 personas garantiza la atención personalizada de su guía.

Qué esperar del Recorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra

Reúnase con su guía y un grupo pequeño en el centro de Ginebra para una excursión en Segway por la mañana o por la tarde. Durante una sesión informativa y de seguridad, aprenderá a dominar los controles de su transportador personal motorizado, una forma segura y eficiente de explorar la ciudad en dos ruedas sin el esfuerzo de una bicicleta. ¡Luego despega para descubrir Ginebra con tu guía!

Vea el Monumento Brunswick y varios puntos de referencia locales antes de cruzar el Puente Bergues hacia el casco antiguo. Deténgase en sitios históricos como el Muro de la Reforma para escuchar sobre la Reforma protestante y otros eventos importantes del pasado de Ginebra. Visite Cathédrale de St-Pierre (catedral de St Pierre); navegue sin esfuerzo por calles estrechas y empedradas, pasando por fuentes balbuceantes y plazas de la ciudad frecuentadas por los lugareños.

Vea también el Reloj de Flores, un homenaje a la tradición relojera de Suiza, y navegue a lo largo de las orillas del lago Lemán para disfrutar de vistas serenas hasta los Alpes suizos. Continúe a través de parques bien cuidados donde su guía señala algunas de las principales organizaciones internacionales del mundo. Por ejemplo, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Organización Internacional del Trabajo.

Deténgase para descansar en los imponentes Château de Penthes (Castillo de Penthes); luego descienda por el Jardín Botánico hasta el corazón de Ginebra, donde concluye su recorrido en Segway de 3,5 horas.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 180,21 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra
Precio
EUR 180,21

Los comentarios están cerrados.