Excursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de Chamonix. Haga una escapada de un día desde Ginebra a Chamonix y pase el tiempo esquiando en uno de los centros turísticos más famosos del mundo. Con el alquiler de equipo de esquí y el transporte incluido, solo tendrá que preocuparse de mantenerse en pie. Elija entre un pase de esquí de día completo o medio día y, a continuación, rompa las laderas de Grands Montets o Brevént, como desee. Si opta por el pase de esquí de medio día, subirá en el teleférico Aiguille du Midi por la mañana antes de ir a las laderas por la tarde.
Debe llegar por sus propios medios a la ubicación acordada en el centro Ginebra, suba en un cómodo autobús y salga en un recorrido panorámico de 90 minutos hasta el otro lado de la frontera Francia-Suiza. Pase por el impresionante Valle del Arve antes de llegar a Chamonix, un famoso pueblo alpino que se encuentra a la sombra del Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes europeos. Si ha optado por una excursión de un día completo colóquese las botas y esquís facilitados y salga hacia las pistas. El pase será para las zonas de esquí Brevént o Grands Montets, ambas situados en el Valle de Chamonix.
Tanto si es un principiante como un esquiador competente, podrá encontrar la pista que mejor se adapte a su nivel de habilidad. Disfrute de la emoción de deslizarse por las laderas, rodeado por gigantescos picos y valles, que sirven como un recordatorio del poder de la naturaleza. Si ha elegido el pase de esquí de medio día, comience el día con un paseo en el teleférico Aiguille du Midi. El paseo de 20 minutos le llevará hasta la cima de este pico rocoso.
Información adicional de la Excursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de Chamonix
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No recomendado para niños menores de 3 años.
- Tenga en cuenta que este tour no estará acompañado por un guía, solo un asistente local.
- Por favor, use ropa de abrigo adecuada para el esquí.
- Se requiere un pasaporte válido actual el día del viaje, ya que viajará desde Ginebra (Suiza) a Chamonix (Francia).
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- No es recomendable para viajeros con problemas de espalda ni para embarazadas.
- Los viajeros deben tener una condición física media.
- En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
- Operado por Keytours (Switzerland).
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Ginebra, Suiza.
Duración: 10 horas.
Precio: 203,73 euros.