Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Excursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de Chamonix

Excursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de ChamonixExcursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de Chamonix. Haga una escapada de un día desde Ginebra a Chamonix y pase el tiempo esquiando en uno de los centros turísticos más famosos del mundo. Con el alquiler de equipo de esquí y el transporte incluido, solo tendrá que preocuparse de mantenerse en pie. Elija entre un pase de esquí de día completo o medio día y, a continuación, rompa las laderas de Grands Montets o Brevént, como desee. Si opta por el pase de esquí de medio día, subirá en el teleférico Aiguille du Midi por la mañana antes de ir a las laderas por la tarde.

Debe llegar por sus propios medios a la ubicación acordada en el centro Ginebra, suba en un cómodo autobús y salga en un recorrido panorámico de 90 minutos hasta el otro lado de la frontera Francia-Suiza. Pase por el impresionante Valle del Arve antes de llegar a Chamonix, un famoso pueblo alpino que se encuentra a la sombra del Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes europeos. Si ha optado por una excursión de un día completo colóquese las botas y esquís facilitados y salga hacia las pistas. El pase será para las zonas de esquí Brevént o Grands Montets, ambas situados en el Valle de Chamonix.

Tanto si es un principiante como un esquiador competente, podrá encontrar la pista que mejor se adapte a su nivel de habilidad. Disfrute de la emoción de deslizarse por las laderas, rodeado por gigantescos picos y valles, que sirven como un recordatorio del poder de la naturaleza. Si ha elegido el pase de esquí de medio día, comience el día con un paseo en el teleférico Aiguille du Midi. El paseo de 20 minutos le llevará hasta la cima de este pico rocoso.

Información adicional de la Excursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de Chamonix

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 10 horas.

Precio: 203,73 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión desde Ginebra al gran complejo de esquí de Chamonix
Precio
EUR 203.73
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil