Museo de Historia Natural

Museo de Historia NaturalEl Museo de Historia Natural (Muséum d’Histoire Naturelle) de Ginebra está considerado como uno de los mayores de Europa. Posee numerosas colecciones, presentadas con frecuencia en dioramas que ilustran la fauna de Suiza y del cantón de Ginebra; así como otras exóticas y marinas. Más de 250.000 personas pasan cada año por sus salas.

El primer museo de historia natural se inauguró el 9 de marzo de 1820. Desde entonces no ha parado de crecer. El edificio actual es de 1966, obra del arquitecto Raymond Tschudin. Hasta la fecha se calcula que ha recibido 11 millones de visitantes.

En su interior, además de las salas del museo, hay una otras estancias. Por ejemplo, encontraremos una cafetería, una boutique, salas de conferencias y una biblioteca.

Visita turística al Museo de Historia Natural

La entrada para un adulto cuesta 9 francos suizos; son 6 francos suizos en caso de ser una entrada reducida. El horario es de 10:00 h a 17:00 h, de martes a domingo. Los lunes permanece cerrado, así como el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La mejor forma de llegar hasta el Museo de Historia Natural es en transporte público. La línea 12 del tranvía para muy cerca, en Villereuse. En cuanto al autobús, hay una parada propia para el museo. Allí llegan las líneas 5, 8 y 25. Cerca de allí, en Tranchées, para la línea 1 de autobús.

Finalmente, se puede consultar más información en su página web.

Centrar mapa
Cómo llegar
Booking.com

Los comentarios están cerrados.