Lección de esquí o snowboard en Chambesy durante todo el día

Lección de esquí o snowboard en Chambesy durante todo el díaLección de esquí o snowboard en Chambesy durante todo el díaLas lecciones privadas son la forma más rápida de mejorar tu habilidad en la nieve. Todos nuestros instructores hablan inglés y les encanta enseñar. Tus lecciones pueden comenzar donde quieras. Así, por ejemplo, su instructor puede ir a su alojamiento, tienda de alquiler, remonte, cafetería o donde lo desee, la primera mañana. Las lecciones privadas garantizan una atención personalizada y un toque personal.

Los instructores conocen la montaña muy bien y pueden mostrarte algunos lugares secretos para esquiar, comer y explorar. Puedes elegir esquiar o hacer snowboard en esta lección. Para nuestras lecciones privadas, no hay ningún cargo adicional por agregar personas a su lección. Usted esquía o hace snowboard con tantos familiares o amigos como quiera por el mismo precio. Así que si lo desea, otros miembros de su grupo pueden unirse a las lecciones de vez en cuando, sin embargo, le conviene.

Tus lecciones pueden comenzar donde quieras. Así, por ejemplo, su instructor puede ir a su alojamiento, tienda de alquiler, remonte, cafetería o donde lo desee, la primera mañana. Su instructor también estará encantado de reunirse con usted la tarde antes de que comiencen las lecciones para ayudarlo a planificar su semana.

Información adicional de Lección de esquí o snowboard en Chambesy durante todo el día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Le rogamos que nos haga saber qué nivel de esquí tiene: principiante/intermedio o avanzado.
  • Le rogamos que lleve ropa de esquí, casco y guantes aptos.
  • Debe traer botas de esquí, botas de snowboard y equipo de esquí/snowboard.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por European Snowsport.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Chambesy, Suiza.

Duración: 6 horas.

Precio: 498,05 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lección de esquí o snowboard en Chambesy durante todo el día
Precio
EUR 498,05

Los comentarios están cerrados.