La mejor excursión a Yvoire y Evian desde Ginebra durante un día

La mejor excursión a Yvoire y Evian desde Ginebra durante un díaLa mejor excursión a Yvoire y Evian desde Ginebra durante un día. Aproveche la proximidad de Ginebra a las pintorescas ciudades francesas en un viaje de un día a Evian e Yvoire. Ahorrarás tiempo en la planificación de tu propio transporte si incluyes el servicio de recogida y devolución en el hotel de Ginebra. El viaje le presentará algunas de las atracciones más hermosas de la zona, como el pueblo medieval de Yvoire, el Jardín de los Cinco Sentidos y la zona del lago de Evian. No tendrá que preocuparse por ser apresurado entre sitios ya que tendrá mucho tiempo libre para explorar, comprar, relajarse o comer.

  • Ahorre tiempo y vea las ciudades francesas de Evian y Yvoire en un día.
  • Día libre de estrés con transporte puerta a puerta desde Ginebra incluido.
  • Visita un espectacular jardín sensorial: El jardín de los cinco sentidos.
  • Acceda a la impresionante belleza natural: realice una excursión a orillas del lago de Evian.

Yvoire es un pueblo medieval construido a principios del siglo XIV. Situado en la costa francesa del Lago Ginebra, entre Ginebra y Evian, el pueblo de Yvoire es apodado la «joya del lago». Visitar Yvoire es como retroceder en el tiempo. Las maravillosas exhibiciones florales y los excelentes restaurantes “olde” hacen de este un viaje de un día para turistas.

Evian es una hermosa ciudad que se hizo conocida por los visitantes con el descubrimiento de sus famosas aguas minerales y naturales. La ciudad cuenta con increíbles vistas de los Alpes con las aguas cristalinas de los lagos que proporcionan un impresionante telón de fondo. El paseo a lo largo de la orilla del lago es muy agradable con vistas al otro lado de Suiza en un lado y algunos de los fabulosos edificios como el Palais Lumiere, el famoso Casino y teatro en el otro.

Información adicional de La mejor excursión a Yvoire y Evian desde Ginebra durante un día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La confirmación será instantánea y el correo electrónico de la reserva se enviará dentro de las 24 horas de la reserva, sujeto a disponibilidad.
  • Se requerirá un pasaporte válido para todos los viajeros.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por GVA TRANSFERS SARL.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 299,29 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a Yvoire y Evian desde Ginebra durante un día
Precio
EUR 299,29

Los comentarios están cerrados.