Excursión a Annecy desde Ginebra

Excursión a Annecy desde GinebraExcursión a Annecy desde Ginebra. Explore la ciudad alpina francesa de Annecy en un recorrido independiente de medio día desde Ginebra en autocar, con horas libres para caminar a lo largo del borde del lago de Annecy, visitar los cafés tradicionales de la ciudad u obtener vistas de las montañas desde el histórico castillo d’Annecy Este recorrido de medio día incluye transporte de ida y vuelta desde la estación de autobuses de Ginebra.

Características de la excursión a Annecy desde Ginebra:

  • Transporte de ida y vuelta de Ginebra a Annecy en autocar.
  • Explora un pueblo de montaña francés a tu propio ritmo.
  • Ver paisajes alpinos y el tercer lago más grande de Francia.
  • Recogida desde un punto de encuentro céntrico.

Dirígete a la estación de autobuses de Ginebra, donde te encontrarás con un conductor para tu partida a Annecy. Traiga su pasaporte para este recorrido, mientras cruza la frontera francesa a mitad del camino.

Pase impresionantes vistas de los Alpes a lo largo del recorrido, luego llegue a una pintoresca escena de coloridas casas y balcones llenos de flores. Tienes mucho tiempo para explorar por tu cuenta.

Vea el Palais de l’Isle, una fortaleza de la isla del siglo XII, o diríjase al igualmente histórico Château d’Annecy, que cuenta con vistas panorámicas desde la cima de una colina. Estire las piernas en el sendero peatonal y en bicicleta que rodea el lago, que es el tercero más grande de Francia, o pruebe la cocina local en un café junto al canal. Reúnase por la tarde para abordar el autobús y comenzar el viaje de regreso a Ginebra, donde esta gira concluye en el punto de partida original.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Annecy, Francia.

Duración: 5 horas.

Precio: 52,52 euros.

Los comentarios están cerrados.