El mejor traslado a Chamonix y Montreux desde Ginebra

El mejor traslado a Chamonix y Montreux desde GinebraEl mejor traslado a Chamonix y Montreux desde Ginebra. Viaje privado para disfrutar de una excursión de día completo a Chamonix-Mont-Blanc y Montreux. Un paseo opcional en el teleférico Aiguille du Midi para disfrutar de unas vistas increíbles. Más tarde, una experiencia de la elegante ciudad de Montreux y una visita al histórico Castillo de Chillon. Comience el encantador viaje privado desde cualquier lugar conveniente para usted en Ginebra. Siéntese y sea recompensado con las impresionantes vistas de la campiña suiza, mientras cruza la frontera con Francia a través del valle del Arve junto con el río Arve.

Disfrute del paisaje espectacular al llegar al extraordinario Chamonix-Mont-Blanc, un conocido complejo vacacional y de esquí, con los primeros Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en 1924. En Chamonix tendrá tiempo libre para explorar la ciudad, contemplar los alrededores montañas y glaciares que se elevan hasta el Mont Blanc. Si lo desea, puede tomar el teleférico más alto de Europa, Aiguille du Midi, y llegar al reino de las nieves eternas, que revelará una vista cristalina sobre el Mont Blanc acunado por los Alpes franceses, suizos e italianos.

Después de regresar a Chamonix, el viaje continuará con el viaje a Montreux, que está firmemente apretujado entre Lac Leman (Lago de Ginebra), los viñedos de Lavaux y los Alpes en la región de habla francesa de Suiza. Además de contemplar las vistas panorámicas del lago Leman, también se pueden encontrar tiendas de souvenirs, boutiques y restaurantes tradicionales que venden comida local. Uno de los lugares de interés es el Memorial de 3 metros del popular cantante mundial y líder de la banda de rock Queen, Freddie Mercury.

Información adicional de El mejor traslado a Chamonix y Montreux desde Ginebra

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por AlpTransfer & Switzerland Tour.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 9 horas.

Precio: 1.326,19 euros por grupo de hasta 4 personas.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado a Chamonix y Montreux desde Ginebra
Precio
EUR 1.326,19

Los comentarios están cerrados.