Autobuses y trolebuses

Ginebra es una ciudad en la que se puede viajar cómodamente en autobuses y trolebuses. Funcionan de 6 de la mañana a 12 de la noche aunque es posible que alguna línea tenga un horario ligeramente diferente. Hay un total de 49 líneas que recorren la ciudad y que tienen conexiones, además, con las líneas de tranvía.

Transporte público de GinebraMapa del transporte público de Ginebra

Existen además 12 líneas de autobuses nocturnos o Noctambus, cuyos horarios van, aproximadamente, de 12 de la noche a 4 de la madrugada. Todos los horarios se pueden ver aquí.

Noctambus GinebraMapa del transporte público nocturno de Ginebra

Las tarifas varían según el tipo de billete que compremos. Desde los 2 francos suizos del “Saut de puce” que permite realizar 3 paradas en cualquier línea de TPG en la ciudad y en el cantón de Ginebra, a los 3 francos suizos del “Tout Genève”, que permite usar los medios de transporte público de TPG durante una hora. También se pueden comprar billetes para grupos de 10 personas o más, que permiten ahorrar un 10% sobre la tarifa normal, así como billetes regionales. Toda la información sobre las tarifas se puede ver aquí.

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter