Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Traslado del hotel de Ginebra o Chamonix a aeropuerto de Ginebra

Traslado del hotel de Ginebra o Chamonix a aeropuerto de GinebraTraslado del hotel de Ginebra o Chamonix a aeropuerto de Ginebra. Termine su estancia en Ginebra o Chamonix con un servicio de traslado privado desde su hotel de la ciudad o de Chamonix hasta el aeropuerto de Ginebra (Genève Aéroport). Le recogerán en su hotel y le llevarán al aeropuerto en la comodidad de un vehículo privado. Disponible las 24 horas del día.

Con este servicio de traslado privado, un profesional y amable conductor le recogerá en su hotel de la ciudad Ginebra o de Chamonix y le llevará en un recorrido de unos 20 minutos desde la ciudad hasta el aeropuerto de Ginebra o de 90 minutos hasta Charmonix, al otro lado de la frontera franco-suiza. Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en hotel. El precio es por persona y está basado en 8 adultos por coche/vehículo.

Evite el estrés de organizar un taxi o encontrar un autobús de enlace en el último minuto cuando termine su viaje a Ginebra o Chamonix. En su lugar, simplemente reserve este traslado privado y disfrute de su estancia al máximo, relajándose sabiendo que su viaje de regreso al Aeropuerto Internacional de Ginebra ya se ha organizado.

Información adicional del Traslado del hotel de Ginebra o Chamonix a aeropuerto de Ginebra

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 66 minutos.

Precio: 33,95 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado del hotel de Ginebra o Chamonix a aeropuerto de Ginebra
Precio
EUR 33.95
Salir de la versión móvil