Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión de verano: Chamonix y Annecy desde Ginebra

La mejor excursión de verano: Chamonix y Annecy desde Ginebra. Realice una excursión de un día a Chamonix y Annecy y descubra la belleza de los pueblos de montaña en los meses de verano. Después de una visita a Chamonix para ver el imponente macizo del Mont Blanc, pasará una tarde en la ciudad junto al lago de Annecy. Si desea ver más montañas, entonces actualice para incluir un viaje de ida y vuelta en el teleférico Aiguille du Midi en Chamonix. Será recompensado con vistas de 360 grados de los Alpes suizos, franceses e italianos.

Ubicado en el lado del Mont Blanc, Chamonix es una estación de esquí que conserva su encanto mucho después de que la nieve se haya derretido. Mientras está ocupado en el invierno, el resort permanece vibrante durante los meses de verano con excelentes restaurantes y un centro peatonal con calles empedradas que requieren ser exploradas. Disfrute de tiempo libre en Chamonix para explorar por su cuenta.

El paseo se presta a las vistas panorámicas de los Alpes franceses, italianos y suizos, e incluso se puede ver el Matterhorn en días claros. Si está abierto, visite el Paso hacia la atracción del Vacío y descanse desde una altura de 12,605 pies (3,842 metros). Por la tarde, regrese a su autobús para el viaje a Annecy, la ciudad a orillas del lago que tanto se conoce como la «Venecia de los Alpes».

Información adicional de La mejor excursión de verano: Chamonix y Annecy desde Ginebra

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 11 horas.

Precio: 146,30 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión de verano: Chamonix y Annecy desde Ginebra
Precio
EUR 146.30
Salir de la versión móvil