Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

La mejor escapada de un día a Chamonix y recorrido por Ginebra

La mejor escapada de un día a Chamonix y recorrido por Ginebra. Recorrido en nuestro autocar a Chamonix. Disfrute del pueblo, con sus pequeñas calles llenas de encanto y admire el Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Disfrute de las hermosas montañas que le rodean. A continuación, volverá a Ginebra y participará en un recorrido por la ciudad que le llevará a visitar la parte internacional de Ginebra por la sede de organizaciones mundiales dedicadas a la paz, seguido de un recorrido por las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Jet d’Eau (fuente) y el maravilloso Reloj de Flores.

Por la mañana, llegue a Chamonix, a 90 minutos por la autopista blanca. Disfrute de los lugares más famosos de esquí de Chamonix, Francia, con sus pequeñas calles llenas de encanto y admire el Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Disfrute de las hermosas montañas que le rodean. Chamonix es un destino popular en todo el mundo. En las calles de esta ciudad de montaña escuchará idiomas de todos los rincones del mundo.

Cuando esté fuera, de compras en el centro de la ciudad, dondequiera que esté, mire hacia arriba y podrá verlo allí. 4810 metros (15 781 pies) de roca, nieve, hielo y sueños de cosas por venir. Si elige la opción, podrá montar en el teleférico hasta la cima del Aiguille du Midi. Por la tarde, tomará un autobús de vuelta a Ginebra para realizar un recorrido por la ciudad lleno de sorpresas. Visite su zona internacional, la ciudad moderna, vea las famosas fuentes, emblema de la ciudad y descubra el casco antiguo de Ginebra.

Información adicional de La mejor escapada de un día a Chamonix y recorrido por Ginebra

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 163,09 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor escapada de un día a Chamonix y recorrido por Ginebra
Precio
EUR 163.09
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil