Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Ginebra como un residente con tour privado personalizado

Ginebra como un residente con tour privado personalizado. Conoce la ciudad a través de los ojos de un apasionado local. Sin un itinerario establecido, puede personalizar el recorrido o dejarlo en el local para una introducción detallada de la ciudad. Haga viajes sobre las personas que conoce, no solo los lugares que ve.

Este es un recorrido a pie personalizado, por lo que el itinerario exacto dependerá de la duración del recorrido y de los intereses de los viajeros y de Lokafyer. Si tiene algún interés en particular o le gustaría ver algo específico en la ciudad, solicítelo antes del recorrido.

Los viajeros pueden solicitar el tour para comenzar desde cualquier hotel ubicado en el centro. En caso de que su hotel se encuentre fuera del centro de la ciudad, seleccionaremos un punto de encuentro conveniente en el centro de la ciudad. La ruta puede terminar en una ubicación diferente a la del punto de partida, a menos que se solicite con anticipación al tour.

El tour puede terminar en una ubicación diferente del punto de partida, a menos que se solicite con anticipación al tour.

Información adicional de Ginebra como un residente con tour privado personalizado

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 2 a 6 horas.

Precio: 35,90 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Ginebra como un residente con tour privado personalizado
Precio
EUR 35.90
Salir de la versión móvil