Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Excursión por Yvoire y crucero en barco vapor desde Ginebra

Excursión por Yvoire y crucero en barco a vapor desde GinebraExcursión por Yvoire y crucero en barco a vapor desde Ginebra. Viaje a Yvoire desde Ginebra en este tour autoguiado de 5 horas que se encarga de la logística de transporte y le permite crear un itinerario que se adapte a sus intereses, desde encantadoras vistas del castillo hasta cenas y cenas a orillas del lago Leman. Este tour para grupos pequeños está limitado a 15 personas e incluye transporte de ida y vuelta y un crucero turístico de 2 horas.

Conozca a su conductor y a su pequeño grupo de 15 personas como máximo en la estación central de autobuses de Ginebra a las 2:15 p.m. Conduzca aproximadamente una hora para llegar al pueblo medieval de Yvoire en el lago de Ginebra, una ciudad conocida por su historia y belleza.

A su llegada, disfrute de 90 minutos de tiempo libre para comprar, cenar y pasear por la pintoresca ciudad. Vea el exterior del bien conservado castillo de Yvoire o visite Le Jardin des Cinq Sens / Garden of Five Senses (por su propia cuenta): ambos son una excelente fotografía.

Luego, navegue de regreso a Ginebra a bordo de un antiguo barco de vapor. Pasee por el lago Leman durante dos horas y disfrute de las vistas de los pueblos de la costa y de los Alpes.

Información adicional de la Excursión por Yvoire y crucero en barco a vapor desde Ginebra

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 5 horas.

Precio: 70,63 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión por Yvoire y crucero en barco a vapor desde Ginebra
Precio
EUR 70.63
Salir de la versión móvil