Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Gruyères en el tren panorámico Golden Express

Excursión a Gruyères en el tren panorámico Golden ExpressExcursión a Gruyères en el tren panorámico Golden Express. Adéntrate en las ricas tradiciones y los paisajes pintorescos de Suiza durante un viaje de un día en tren y autobús desde Ginebra. Suba a bordo de un lujoso autocar y viaje a la pintoresca aldea de Broc para probar el divino chocolate hecho en una fábrica tradicional. Diríjase a las colinas y visite la hermosa ciudad de la montaña de Gruyeres para saborear el rico sabor del famoso queso Gruyere en una lechería local.

Salga de un punto de recogida ubicado en el centro de Ginebra y relájese durante el viaje panorámico a Gruyeres en un autocar de lujo. Disfrute de un breve interludio en Broc para probar el rico chocolate en una fábrica tradicional, y luego regrese al vehículo para el resto del viaje a Gruyeres. Continúe educando a su paladar con una visita a la quesería en Gruyeres y saboree el sabor cremoso y picante del queso de fabricación local.

Dedique un poco de tiempo libre a explorar la pintoresca ciudad de la colina de forma independiente, si lo desea, puede visitar el gran castillo que domina la pintoresca región. Luego diríjase a un chalet suizo típico y haga su propia fondue, una especialidad suiza.

Información adicional de la Excursión a Gruyères en el tren panorámico Golden Express

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 10 horas.

Precio: 195,85 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Gruyères en el tren panorámico Golden Express
Precio
EUR 195.85
Salir de la versión móvil