Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Chamonix en los Alpes desde Ginebra en autobús

Excursión a Chamonix en los Alpes desde Ginebra en autobúsExcursión a Chamonix en los Alpes desde Ginebra en autobús. Sumérjase en la belleza de los Alpes en esta excursión de un día desde Ginebra a Chamonix, en la base de Mont Blanc. Con traslado de ida y vuelta en un autobús con techo descubierto de cristal replegable, podrá disfrutar de unas vistas ininterrumpidas y una narración informativa mientras viaja. Adelántese a las multitudes llegando temprano a esta famosa ciudad alpina y visítela a pie. Si opta por la opción superior, podrá tomar el almuerzo en un restaurante con una estrella Michelin o dar un paseo en el teleférico más alto de Europa y coger el tren al glaciar Mer de Glace para explorar las cuevas de hielo.

Su excursión de un día a Chamonix sale desde el hotel Warwick en el centro Ginebra. Tras subir a bordo del autobús con techo descubierto de cristal que puede abrirse o cerrarse en función de las condiciones meteorológicas, póngase cómodo y disfrute de unas vistas ininterrumpidas de los bellísimos Alpes franceses y suizos mientras viaja por el valle del Arve. Durante el trayecto de 90 minutos disfrutará de un resumen informativo sobre Ginebra, Chamonix y la región de los Alpes a través de los auriculares, disponible en ocho idiomas.

Cruce la frontera entre Suiza y Francia y llegará a Chamonix, rodeado de majestuosas montañas y glaciares. Este pintoresco pueblo alpino está ubicado a los pies del imponente Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Gracias a su salida por la mañana, llegará a Chamonix antes de que lleguen las multitudes. Además, si ha optado por la opción superior para disfrutar de la experiencia con todo incluido, con su entrada para los remontes y los billetes de tren anticipados podrá evitar las largas colas. Cuando el guía le deje en el teleférico de la Aiguille du Midi, tendrá libertad para pasar el resto del día a su propio ritmo.

Información adicional de la Excursión a Chamonix en los Alpes desde Ginebra en autobús

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 10 horas.

Precio: 89,65 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Chamonix en los Alpes desde Ginebra en autobús
Precio
EUR 89.65
Salir de la versión móvil