Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

El mejor traslado a Val Thorens desde el aeropuerto de Ginebra

El mejor traslado a Val Thorens desde el aeropuerto de Ginebra. Reserve su traslado privado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Ginebra (GVA) al hotel o dirección de Val Thorens (Francia) y regrese. No pase por la molestia de esperar en un taxi largo o en colas de transporte compartidas y use nuestro traslado privado de puerta a puerta en el aeropuerto. Su conductor lo estará esperando a una hora programada y usted viajará cómodamente a su destino.

Qué esperar de El mejor traslado a Val Thorens desde el aeropuerto de Ginebra

Traslado de ida y vuelta de confort desde el aeropuerto de Ginebra (GVA) a Val Thorens (FR) a cualquier hotel o domicilio y regreso de hasta 8 pasajeros. Todos los vehículos con licencia y asegurados. Nuestros automóviles están equipados con todas las instalaciones necesarias para un viaje a cualquier parte de Europa en cualquier condición climática, incluidas las fijaciones adicionales para deportes y otros equipos.

A petición de sus turistas, tenemos asientos para niños para todas las edades, refrescos y conexión inalámbrica a internet gratuita en el salón. Los vehículos están limpios por dentro y por fuera; nuestros conductores siempre están bien vestidos y siempre prestan atención a nuestros huéspedes. Ellos hablan inglés. Te encontrarán con un letrero de nombre; Ayuda con el equipaje y al llegar al hotel.

Información adicional

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: Flexible.

Precio: 177,07 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado a Val Thorens desde el aeropuerto de Ginebra
Precio
EUR 177.07
Salir de la versión móvil