Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour a un lugar de rodaje de Bollywood desde Ginebra

El mejor tour a un lugar de rodaje de Bollywood desde Ginebra. Pase un día en el campo suizo y disfrute del tiempo en el pueblo donde se filmó la exitosa película de Bollywood «Dilwale Dulhania Le Jayenge». Camina en medio del paisaje alpino que formó el telón de fondo del floreciente romance de Raj y Simran, luego viaja de regreso a Ginebra a través de la ciudad a orillas del lago de Montreux. Si desea ver más, actualice cuando reserve para incluir un viaje en teleférico hasta el Glacier 3000 o un tobogán en uno de los paseos en trineo de mayor altitud del mundo.

Qué esperar de El mejor tour a un lugar de rodaje de Bollywood desde Ginebra

Dirígete a un punto de encuentro central en Ginebra. Con todo su grupo juntos, viaje al pintoresco campo suizo con sus prados y Alpes. Su destino es un pueblo que se utilizó en la filmación de ‘Dilwale Dulhania Le Jayenge’, una película amada y clásica de Bollywood. Disfrute del tiempo libre en el pueblo para disfrutar de las vistas alpinas y pasear entre los chalets suizos tradicionales.

Si lo desea, seleccione una opción que incluya un paseo en teleférico por un glaciar de montaña. Conocido como Glacier 3000, el pico es amado por sus vistas panorámicas que abarcan más de 20 picos, incluidos el Eiger, Matterhorn y Mont Blanc. También puede cruzar el largo puente colgante, Peak Walk by Tissot, que conecta dos cumbres de montañas (costo adicional).

¿Te sientes temerario? Actualice al Gold Tour para incluir un paseo en la montaña alpina en la excursión a una ubicación de rodaje de Bollywood. La pista de trineo de nudillos blancos es una de las pistas de trineo más altas del mundo. Otras actividades incluyen una caminata por el glaciar o un recorrido en autobús de nieve. Todas las opciones de viaje se encuentran en el autobús a la hora acordada. Su recorrido luego regresa a Ginebra con una parada en la ciudad de Montreux, en la Riviera suiza.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 10 horas.

Precio: 89,65 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour a un lugar de rodaje de Bollywood desde Ginebra
Precio
EUR 89.65
Salir de la versión móvil