Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

El mejor programa PADI Discover Scuba Diving desde Ginebra

El mejor programa PADI Discover Scuba Diving desde Ginebra. La oportunidad de explorar mundos submarinos atrae a muchas personas al buceo, pero las clases y la acreditación pueden parecer un gran compromiso. En este PADI, descubra el programa de buceo, disfrute de una introducción al apasionante deporte del buceo y domine los aspectos básicos de la seguridad. Ideal para buceadores que aún no están listos para tomar un curso de certificación, esta introducción incluye todos los equipos y le permite decidir si desea llevar las cosas más lejos.

Durante el programa PADI Discover Scuba Diving, aprenderá a usar equipos de buceo completos en el agua lo suficientemente superficial para que pueda pararse y obtener una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Estará bajo la supervisión directa de un profesional PADI que le presentará los principios básicos del buceo. Luego de una breve parte teórica en un relajado lugar de reunión, conocerá el equipo completo. Justo después de deslizarse dentro de los trajes, estamos listos para saltar a las inundaciones. Allí realizaremos algunas prácticas simples y básicas, así como también exploraremos el área de entrenamiento.

Después de unos minutos de esta fascinante maravilla, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo fácil que es bucear, sentir la gravedad cero y experimentar cómo es convertirse en parte del mundo submarino. El desafío más grande para un instructor no es engatusar a los estudiantes al agua, sino sacarlos cuando termine el programa.

Información adicional de El mejor programa PADI Discover Scuba Diving desde Ginebra

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Hermance, Suiza.

Duración: 3 horas.

Precio: 58,86 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor programa PADI Discover Scuba Diving desde Ginebra
Precio
EUR 58.86
Salir de la versión móvil