Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Discovery Walk en el casco antiguo de Ginebra: mitos y leyendas

Discovery Walk en el casco antiguo de Ginebra: mitos y leyendas. Este juego interactivo de descubrimiento de la ciudad para descubrir el casco antiguo de Ginebra es una aventura urbana donde resuelves 12 pistas a través de nuestra aplicación web, simplemente usando tu enlace único (que recibes por correo electrónico después del pago) en el navegador de tu teléfono inteligente. El sendero te lleva a explorar el casco antiguo y sus gemas ocultas y lugares menos conocidos mientras buscas respuestas a nuestras pistas.

Para cada respuesta correcta, compartimos algunas historias divertidas e históricas y recomendamos (algunos de) nuestros bares y cafés favoritos a lo largo del camino. Su experiencia de juego interactivo comienza Junto a la fuente frente a la Galería de la Ópera en la Place de Longemalle, se puede jugar de 10:00 a 19:00, todos los días de la semana (los 7 días de la semana). Para comenzar, abra el enlace que recibió con la compra en el navegador de su teléfono. Simplemente presione el botón de inicio para recibir su primera pista y comience a jugar.

Resuelve 12 pistas en tu teléfono a través de la aplicación del sitio web. El enlace que se le envió es único, se puede abrir en varios teléfonos y dura un seguimiento. Cada respuesta correcta lo lleva al siguiente lugar a poca distancia y viene con un dato divertido sobre la historia de Ginebra. Pide una pista si necesitas un poco de ayuda para resolver una pista. Si lo prefieres, salta a la siguiente pista sin resolver la anterior. Este juego debe ser divertido y educativo a la vez. Disfruta explorando Ginebra de una manera verdaderamente original.

Información adicional de Discovery Walk en el casco antiguo de Ginebra: mitos y leyendas

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Geneva, Suiza.

Duración: 1 a 3 horas.

Precio: 24,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Discovery Walk en el casco antiguo de Ginebra: mitos y leyendas
Precio
EUR 24.00
Salir de la versión móvil