Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Desde el hotel de Ginebra hasta el aeropuerto en transporte de lujo

Desde el hotel de Ginebra hasta el aeropuerto en transporte de lujo. ¿Por qué pasar su precioso tiempo esperando en largas líneas de transporte o taxi? Evita la barrera del idioma y el cambio de moneda. Viaje con estilo desde su hotel en la ciudad de Ginebra hasta el Aeropuerto Internacional de Ginebra GVA en un vehículo privado y llegue a su destino final relajado y renovado.

Características de Desde el hotel de Ginebra hasta el aeropuerto en transporte privado. Disfrute de un cómodo y privado traslado de la ciudad de Ginebra al aeropuerto internacional de Ginebra GVA en un lujoso y totalmente equipado Van Mercedes Benz V Class o similar.

Nuestros choferes lo estarán esperando en su hotel o alojamiento en la ciudad de Ginebra. Si hay un problema para encontrar nuestros choferes, comuníquese con el número de teléfono que se muestra en su cupón. Este servicio está disponible 24/7, todo el año. Conozca a su chofer en la sala de su hotel. 20 minutos de tiempo de espera incluidos.

Le agradeceríamos que nos proporcione su número de teléfono móvil o celular para contactarlo en caso de algún cambio o si nuestro chófer no puede verlo en su hotel o alojamiento. En la confirmación, también recibirá nuestro número de emergencia 24/7, y en caso de cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 45 minutos.

Precio: 30,56 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Desde el hotel de Ginebra hasta el aeropuerto en transporte de lujo
Precio
EUR 30.56
Salir de la versión móvil