Icono del sitio Ginebra. Guía de viajes y turismo.

7 días de viaje desde Ginebra para ver tradiciones suizas

7 días de viaje desde Ginebra para ver tradiciones suizas. Esta combinación realmente cubre todo lo que desea ver en su primera visita a Suiza. Te fascinarán las diferentes culturas en las partes de habla alemana y francesa de Suiza.

En el precio final se incluyen todas las noches en alojamientos de buena calidad en las diferentes localidades donde se vaya a pernoctar. Todos los hoteles van a incluir el desayuno para que usted no deba preocuparse de este trámite. También se incluyen algunas excursiones, aunque todas ellas no tendrán guía para acompañarle.

Durante los 7 días que dura la excursión, usted va a poder conocer las ciudades de Zúrich, Lucerna, Berna, Montreux y Basilea. Son destinos turísticos clásicos de Suiza en los que podrá conocer diferentes monumentos con gran calidad arquitectónica e histórica. Déjese llevar y descubra estos lugares mágicos.

Uno de los lugares más increíbles es el Monte Stanserhorn, a 1.900 metros de altitud. El teleférico llamado «CabriO» es el primer teleférico del mundo con una cubierta superior sin techo.

Información adicional de 7 días de viaje desde Ginebra para ver tradiciones suizas

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Ginebra, Suiza.

Duración: 7 días.

Precio: 1.146,43 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
7 días de viaje desde Ginebra para ver tradiciones suizas
Precio
EUR 1146.43
Salir de la versión móvil