Dónde dormir

Dónde dormir en Ginebra¿Dónde dormir en Ginebra? A pesar de ser una ciudad muy conocida, no dispone de una gran variedad hotelera. Además, la mayoría de alojamientos están disponibles a partir de precios elevados. No obstante, analizaremos las diferentes opciones que tienen los turistas para dormir allí. Para ello usaremos la herramienta de Booking.

En cuanto a la zona que debemos elegir, las opciones son la Cité y Cornavin. La primera tiene poca oferta pero es el casco histórico de Ginebra. La segunda está cerca de la Estación de Cornavin y cuenta con una gran oferta. También está la zona de Saint-Gervais, donde se concentran algunos hoteles de lujo.

Por lo que respecta a los precios, predominan los establecimientos caros. Suiza es en general un país bastante caro, tanto para comer como para dormir. La opción más económica dónde dormir en Ginebra es el Geneva Hostel. Está en Prieuré, a unos 5-10 minutos de Cornavin. Las habitaciones son compartidas. Los precios parten de los 35 euros la noche. Es una buena opción para presupuestos bajos.

Por algo más de 100 euros la noche tenemos buenas opciones. El Hotel Central está situado muy cerca de la Maison Tavel, en el centro. Tiene habitaciones para dos personas desde 110 euros la noche. Al otro lado del Río Ródano está el Hotel St. Gervais. Cuenta con habitaciones dobles y baño compartido a partir de 105 euros la noche. Su ubicación es excelente y eso gusta mucho a sus inquilinos.

La oferta es especialmente buena para hoteles de 200 euros la noche. Especialmente en Cornavin podremos encontrar gran número de establecimientos de lujo. El mejor de todos es, sin duda alguna, el Four Seasons Hotel des Bergues Geneva. En la zona de la Cité podemos encontrar el Hôtel Bel’Espérance. Es un 3 estrellas con una terraza increíble.

Los comentarios están cerrados.