Café Papon

Café PaponEl Café Papon está situado en el número 1 de la rue Henri-Fazy, en plena ciudad vieja de Ginebra. Es un local de época con una cocina ligera y moderna, ideal para una pausa al mediodía. Tiene una historia muy interesante ya que se abrió al público en 1808. Posee una amplia terraza, junto a impresionantes castaños. En el interior está la sala Café Papon, uno de los bistros más antiguos y famosos de Ginebra.

También está la sala Grande Grotte. Aquí se organizan cenas oficiales como la delegación de cenas del Consejo Federal en Ginebra. Esta sala se puede alquilar para su almuerzo, cóctel o cena. En el segundo piso se encuentra el gobierno de Ginebra del siglo XI. En el tercer piso está la sala de música donde Mozart tocó en 1766.

Historia del Café Papon

Desde la década de 1808, el tiempo ha pasado muy rápido. Imagínese hoy sentado en una de las míticas mesas del Café, en la terraza Treille o cómodamente sentado en la gran cueva durante una recepción o un banquete. A su vez podría ser testigo de una página de la historia, a nuestra vez nos esforzaríamos por recibirlo con el mismo espíritu de la época.

Nada que cambiar: cada día tiene su propio encanto, ya sea en la terraza en estos hermosos días soleados bajo la tranquilidad y el frescor de los castaños para degustar uno de estos platos gourmet; o para recargar pilas en un brumoso y frío día de otoño con un auténtico plato cocinado a fuego lento como nos gusta prepararlos; o incluso instalado en la mesa de los notables en el reservado de la cueva grande durante una comida en familia, una cena de empresa o una gala.

Todo el equipo de Café Papon ha adquirido una dilatada experiencia en la organización y realización de banquetes, tanto si desea organizar un desayuno, una comida, una merienda, un aperitivo, un cóctel o una cena, nos tomaremos el tiempo para escucharle, asesorarlo y presentarle una oferta personalizada de acuerdo con sus deseos y su presupuesto.

Para obtener más información no dudes en visitar la página web del restaurante.

Los comentarios están cerrados.