Restaurante especializado en carnes, de estilo francés, es el lugar ideal en Ginebra para los amantes de la buena carne.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.relaisentrecote.fr/. Hay que tener en cuenta que hay 3 restaurantes en París y uno en Ginebra.


Es uno de los mejores lugares en Ginebra. Saludables raciones de pollo frito, patatas y ensalada, todo por precios inferiores a 15 francos suizos. Además, está situado en el centro de la ciudad vieja, en la Place due Bourg-de-Four 6.

Se puede obtener más información visitando su página web: http://www.chezmacousine.ch/


Situado junto al parque Mon Repos, este refinado restaurante está especializado en platos típicos de Suiza, Francia y Alemania. El interior está decorado de manera romántica y cuenta con la mejor terraza de Ginebra, pues las vistas al lago Leman son incomparables.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.laperledulac.ch/

 


Magníficamente situado en el centro de Ginebra, Le Lyrique ofrece una cocina tradicional francesa en un ambiente muy parisino. Se trata, además, de un restaurante para banquetes y cenas de negocios. Es un restaurante muy conocido en Ginebra y frecuentado por una clientela distinguida. Ofrece sabores tradicionales de Suiza.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.cafe-lyrique.ch/


Situado en el número 1 de la rue Henri-Fazy, en plena ciudad vieja de Ginebra, es un local de época con una cocina ligera y moderna, ideal para una pausa al mediodía.

Quién esté interesado, puede visitar su página web: http://www.cafe-papon.com/


El Restaurante Les Brasseurs se encuentra situado muy cerca de la estación de tren de Cornavin. Es un restaurante acogedor y el único lugar en Ginebra que fabrica su propia cerveza. También sirven especialidades alemanas y de Alsacia.


Restaurante Pizzeria L’incontro. Está situado en la Place de la Synagogue 2 y está especializado en comida italiana. Las pizzas también se pueden pedir para llevar, y son de muy buena calidad porque se hacen en horno de leña.


  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter