Restaurante especializado en carnes, de estilo francés, es el lugar ideal en Ginebra para los amantes de la buena carne.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.relaisentrecote.fr/. Hay que tener en cuenta que hay 3 restaurantes en París y uno en Ginebra.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico


Es uno de los mejores lugares en Ginebra. Saludables raciones de pollo frito, patatas y ensalada, todo por precios inferiores a 15 francos suizos. Además, está situado en el centro de la ciudad vieja, en la Place due Bourg-de-Four 6.

Se puede obtener más información visitando su página web: http://www.chezmacousine.ch/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico


Situado junto al parque Mon Repos, este refinado restaurante está especializado en platos típicos de Suiza, Francia y Alemania. El interior está decorado de manera romántica y cuenta con la mejor terraza de Ginebra, pues las vistas al lago Leman son incomparables.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.laperledulac.ch/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 


Magníficamente situado en el centro de Ginebra, Le Lyrique ofrece una cocina tradicional francesa en un ambiente muy parisino. Se trata, además, de un restaurante para banquetes y cenas de negocios. Es un restaurante muy conocido en Ginebra y frecuentado por una clientela distinguida. Ofrece sabores tradicionales de Suiza.

Se puede encontrar más información en su página web: http://www.cafe-lyrique.ch/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico


Situado en el número 1 de la rue Henri-Fazy, en plena ciudad vieja de Ginebra, es un local de época con una cocina ligera y moderna, ideal para una pausa al mediodía.

Quién esté interesado, puede visitar su página web: http://www.cafe-papon.com/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico


El Restaurante Les Brasseurs se encuentra situado muy cerca de la estación de tren de Cornavin. Es un restaurante acogedor y el único lugar en Ginebra que fabrica su propia cerveza. También sirven especialidades alemanas y de Alsacia.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico


Restaurante Pizzeria L’incontro. Está situado en la Place de la Synagogue 2 y está especializado en comida italiana. Las pizzas también se pueden pedir para llevar, y son de muy buena calidad porque se hacen en horno de leña.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico


  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter