Excursiones

Excursiones - Chamonix

Excursiones – Chamonix

Vamos a proponer algunas excursiones en esta sección de la página. Para quien disponga de algo más de tiempo en Ginebra, también es posible visitar poblaciones cercanas. Una de las propuestas más cómodas y cercanas es visitar el Monte Salève. Desde allí tendremos unas vistas privilegiadas tanto de la ciudad como de los Alpes. También podemos visitar otras ciudades suizas o incluso traspasar la frontera y conocer Lyon, Francia. Los amantes del esquí se pueden acercar a una de las muchas estaciones que hay en las montañas cercanas. Los que prefieran rodearse de naturaleza, también están de suerte pues hay muchas rutas de senderismo en las cercanías.

Sin embargo, hay muchas más excursiones posibles. Para ello contamos con nuestro socio Viator. Con ellos podremos contratar visitas tanto en inglés como en español. Por ejemplo: excursión de un día a Gruyères con tren panorámico Golden Express incluido; excursión de 4 días por Suiza desde Ginebra hasta Zúrich con visitas incluidas a Italia y Liechtensteinexcursión de un día a Chamonix en los Alpes franceses desde Ginebra en autobús descubiertodesde Ginebra a Montreux por Lausana; y escapada de un día a Chamonix y recorrido por la ciudad de Ginebra.

Dentro de la página web de Viator disponemos de hasta 100 tipos distintos de viajes y excursiones. No lo dudes y reserva con ellos una de las diferentes opciones.

No se admiten más comentarios